FABRICACION DE COLLARES Y PULSERAS

Los niños aprenderán a utilizar diversos elementos caseros para la confección de su propia bisutería. (pasta, papel, carton…

GUIÑOL

Llevamos el Guiñol más divertido a donde las sonrisas sean requeridas. Todos quedaremos atrapados en las historias de estos peculiares personajes.

GLOBOFEXIA

Haremos una estupenda muestra de lo que se puede hacer echando un poquito de imaginación…

POSAVASOS

Enseñaremos a los asistentes a fabricar sus propios posavasos artísticos, para dar un toque diferente y original a las mesas de sus casas en la hora del refresco o leche con cacao.

TATUAJES

Educar a los chavales sobre la ventaja de poder tatuarte algo y saber que se irá en cuanto nos vayamos a la bañera es fundamental para evitar posibles futuros problemas…¡Y para fomentar la ducha!.

FABRICACIÓN DE MARIONETAS

No olvidarán jamás un día en este taller, porque saldrán con un «amigo» o una «amiga» en su mano. Se trata de que aprendan a fabricar su propia marioneta. Nosotros ponemos los materiales necesarios, los niños sólo tienen que poner la ilusión y la mano.

PINTAR, COLOREAR Y RECORTAR

Dejemos volar la imaginación de los jóvenes y su instinto artístico…

MAQUILLAJE Y PINTURA DE CARAS

Los propios niños elegiran en lo que se quieren convertir (animales, personjes, cosas…)

FABRICACIÓN DE MALABARES

Que aprendan a fabricar malabares con nosotros y a usarlos …

CIENCIAS

Una divertida forma de aprender dónde se ubican los huesos más nombrados. El esqueleto no es real, facilitamos pequeñas batas para que nuestros pequeños médicos se introduzcan más en el papel… se convertiran en pequeños genios por un dia!